Visita Directora General plantel Banámichi como parte de su gira de trabajo por los planteles Cecyte en Sonora.

La titular del Colegio, Dra. Blanca Aurelia Valenzuela visitó el plantel Banámichi y habló de cerca con el personal docente, administrativo y de servicios, escuchando sus necesidades y peticiones, hablando de los nuevos proyectos y programas para fortalecer a nuestra institución educativa.

En su visita entregó material de limpieza y construcción, en compañía del presidente municipal Ing. Heberto Corella Yescas, el director Ramón Cerón Briceño y el delegado SITCECYTES del plantel.