Visita Directora General el plantel Poblado Miguel Alemán y realiza entrega de material.

Como parte de su gira de trabajo por los planteles, la titular mantiene un diálogo abierto con el personal educativo, escuchando de cerca sus propuestas y necesidades.

En su mensaje exhortó a las y los trabajadores a continuar transformando Sonora desde las aulas, trabajando en equipo siempre orgullosos de pertenecer a la mejor preparatoria en el Estado.

La directora del plantel, Rosa Edilia Valencia Coronado, agradeció la visita y la entrega de material de limpieza, de mantenimiento, equipamiento, entre otros; que será de gran impacto en la educación de los jóvenes.

En su visita supervisó la construcción de un aula que está por culminar para recibir a los estudiantes el nuevo semestre.