Chat en Línea

Acciones

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Participa Cecyte Sonora en el curso para empresas y sistemas educativos que impulsa Coparmex Sonora Norte, para promover el programa de Educación Dual.

Nuestra Directora General, Blanca Aurelia Valenzuela agradeció al presidente de Coparmex Sonora Norte, Gilberto Robles Bustamante, por ser un aliado en el programa de Educación Dual, abriendo las puertas del sector empresarial.

Blanca Valenzuela invitó a los representantes de distintas empresas a ser parte del programa, y recibir estudiantes Cecyte capacitados, que ambicionan poner en práctica sus conocimientos en el aula.