Chat en Línea

Acciones

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Entrega Directora General material didáctico y mesabancos en plantel Pesqueira.

La directora general Blanca Aurelia Valenzuela, realizó la entrega de mesababcos y material didáctico a jóvenes estudiantes del plantel Pesqueira, en compañía del diputado Fermín Trujillo y el presidente municipal de San Miguel de Horcasitas, Joaquín Munguía Coronado, a quienes agradeció su apoyo hacia los jóvenes.

Por su parte el director del plantel Omar Lauterio Pineda dió la bienvenida y recibió con entusiasmo el material por parte de la dirección general y la donación del diputado Fermín Trujillo, la cual consiste en material deportivo, limpieza y papelería; en el evento el alcalde anunció el inicio de pavimentación en los alrededores del plantel.

Se contó con la presencia de presidente Ejidal, coordinadora sindical y como alumno OrgulloCECyTE Alfonso Alex Cruz García, Premio Estatal de la Juventud.