Visitan alumnos del plantel Sahuaripa y el Telebachillerato de La Victoria, la Universidad de Sonora para conocer su oferta educativa, informó Blanca Aurelia Valenzuela.

La directora general de Cecyte Sonora, comentó que parte del programa CecyteContiGo es encaminar a los jóvenes a incorporarse a sus estudios profesionales, un acompañamiento permanente.

Las y los alumnos fueron recibidos por el equipo de CecyteContiGo junto con autoridades académicas del alma mater, con el objetivo de conocer de cerca la experiencia universitaria y sus especialidades.