Chat en Línea

Acciones

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Planteles de la zona mayo se benefician con la entrega de material como parte de la gira de nuestra directora general Dra.Blanca Aurelia Valenzuela.

Con una calida bienvenida por parte de la comunidad estudiantil y docentes del plantel Bacabachi, la titular del Colegio se reunió con directores de la zona mayo.

En la ceremonia hablo con los jóvenes estudiantes y personal del plantel Bacabachi, en compañía de directoras y directores de la zona mayo.

Vamos a fortalecer y consolidar a Cecyte como la mejor opción de educación media superior en el Estado, es un trabajo en equipo, trabajemos juntos en la transformación de Sonora desde las aulas, comentó Blanca Valenzuela.

La directora del plantel Bacabachi, Miriam Marquez Gracia en representación de los directores de la zona agradeció a la titular por su entrega y compromiso hacia los planteles.