Chat en Línea

Acciones

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Mejorando Nuestro Entorno en el plantel Hermosillo I La Manga

Con el objetivo de promover una cultura del cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y con ello generar espacios dignos y seguros dentro y fuera del plantel, se implementa el proyecto Mejorando Nuestro Entorno en el plantel Hermosillo I La Manga, informó Blanca Aurelia Valenzuela.

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), comentó que parte del programa de bienestar socioemocional CecyteContiGo, nace Mejorando Nuestro Entorno, cumpliendo con lo establecido en Marco Curricular Común de la Nueva Escuela Mexicana.

Donde los alumnos, personal del Colegio, padres de familia trabajando de la mano con SITCECYTES y sociedad de los alrededores de los planteles se involucran en acciones de mejora, promoviendo los hábitos de convivencia social, seguridad escolar y vinculación con la sociedad.

En compañía de la directora del plantel Alicia Ruíz Saavedra se realizó el depósito de tapitas, la campaña de limpieza y reforestación por parte de la Procuraduria Ambiental del Estado de Sonora.

Creando estrategias y procedimientos para lograr el cumplimiento del servicio social para las y los alumnos de Cecyte.