Chat en Línea

Acciones

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Inicia CecyteContiGo la gira por la zona norte con Benjamín Hill.

Alumnos de Benjamín Hill recibieron el mensaje de la Directora General Dra. Blanca Aurelia Valenzuela sobre los beneficios de CecyteContiGo.

La titular del Colegio comentó que el programa CecyteContiGo atiende distintos factores entre los estudiantes, como lo socioemocional, un acompañamiento para continuar sus estudios, valores, actividades cívicas, deportivas y artísticas y culturales; entre otros.
En el evento se realizó la firma de convenio con el municipio de Benjamín Hill, su presidenta Yessica Barraza Celaya, exalumna OrgulloCECyTE, comentó que cuentan con todo el apoyo para la institución educativa.

Blanca Valenzuela se reunió con todo el personal docente administrativo y de servicios de Benjamín Hill, refrendado que cuentan con una dirección general de puertas abiertas, agradeciendo la parte Sitcecytes por hacer equipo y exhortándolos a continuar transformando Sonora desde las aulas.

En el evento se realizó la inauguración de las actividades de programa transversal, donde también se realizó la entrega de material deportivo y papelería.

Se contó con la presencia como anfitrión el director del plantel Benjamín Hill, Christian Bracamonte Álvarez; de SITCECYTES el Mtro. David Topete; en representación del Srio. de Educación el delegado regional de Santa Ana, Walter Javier Leyva Contreras y el síndico Luis Manuel Rodríguez.