Estudiantes de la especialidad de Psicología de Universidad de la Sierra, se capacitan para ser parte del programa socioemocional CecyteContiGo.❤️

Como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones educativas, los estudiantes de psicología de Unisierra recibieron la capacitación del programa de Bienestar Socioemocional CecyteContiGo.

El objetivo es que ellos nos apoyen impartiendo talleres y pláticas que atienden las emociones en los jóvenes estudiantes de los planteles Cecyte en la región.

"No están solos, CecyteContiGo" es el mensaje que manda la Directora General Blanca Aurelia Valenzuela, que tiene como objetivo brindar un acompañamiento permanente en el tema socioemocional en esta etapa tan importante de sus vidas; como parte de lo establecido en Marco Curricular Común, de la Nueva Escuela Mexicana.